foto que me regaló una hechicera de las letras...

foto que me regaló una hechicera de las letras...
when you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles with you.

-Mario Benedetti-

miércoles, 31 de enero de 2007

trepaban las cuerdas de la infancia sin saber que de a poco fallecían los años y las nubes abrazaban la locura con un ritmo constante locura que debía asomarse entera trepaban las cuerdas de lo efímero dejándose impresionar por las vulgaridades de lo ajeno sin reparar en los marcos traicioneros de una ventana que era mucho más que eso lograron pararse erguidos y un viento hizo que tropezaran con la orilla de su almanaque muerto
"Los estábamos esperando"
y tembló ligeramente su barba en el momento en que comprendió sus palabras sólo sintió unos labios en su frente... traicionero el tiempo: había sabido engañarlos en su inocencia

4 comentarios:

m. dijo...

=)
subi mas cosas

m. dijo...

daaaaaaaaaaaaale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
subi mas cosasssssssss
quiero leerte
quiero quiero

te quiero ^^

m. dijo...

nos vemos el martes
te quiero te quiero

m. dijo...

TODAVÍA ME ENCANTA ESTE ESCRITO.

marti es colgada, pero te adora.


(todavía me da vergüencita la imagen ahí, las palabras allá ^^)