foto que me regaló una hechicera de las letras...

foto que me regaló una hechicera de las letras...
when you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles with you.

-Mario Benedetti-

lunes, 22 de enero de 2007

era sólo una rosa invertida
que a veces tenía cara de hombre
sabía llenarse de soledad
y no encontraba la forma de enroscarla
esperaba
siempre buscando con la mirada
el amor que el tiempo había secuestrado siglos atrás
él sin resignarse
asomaba una mirada que alcanzaba
para que todo lo que giraba perdiera sentido
era sólo un hombre
buscando un amor
era una rosa invertida

1 comentario:

m. dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeel escrito me hace pensar mucho...
hmmmm
en los signos femeninos y masculinos
explicaaaaaaaaaaaaalo!
te extraño yo tambien !
contame todo y mirame, que estoy ahí, al lado tuyo escuchandote...

te quiero =)