foto que me regaló una hechicera de las letras...

foto que me regaló una hechicera de las letras...
when you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles with you.

-Mario Benedetti-

miércoles, 17 de enero de 2007

se dice que tu encanto apoya los pies en tu nariz
y es apenas visible para Los Que Miran Sin Ver
yo creo que tus pestañas guardan más de una lágrima
de las que a veces quisieras desprenderte
pero ellas son casi tan rebeldes como quien las posee
y esa indiferencia que demostras
es la simple pared que te separa de la vida
vida en que llorar es clásico semanal...
y en que los besos dejan marcas demasiado profundas
vida a la que no querés pertenecer
por miedo a que de una vez por todas
se vayan tus lágrimas


algunas veces la envidia se me prende en la espalda:
porque yo lloro

3 comentarios:

m. dijo...

ay, lo que me vengo a encontrar! te quiero, me emociono y no quiero escribir cursilerías. sos hermosa, sabías? te pido alada, te ruego que salgamos a volar,juntas. llegar al fin del infinito, abrir una puerta, y conocer mas. te extraño. seguí escribiendo, sos vos la que hechiza con palabras, con miradas y silencios!

besín =)
que llegue hasta alemania, y saludos a tu orquídea ^^

aliciaconsucaprichomoderno... sonreír dijo...

se llama renata...
ada no le qedaba bien...
ayer tuvo sesion de fotos
despues las bajo y te muestro =)

Anónimo dijo...

renata es un nombre hermoso!
tiene mucha personalidad tu orquídea
la mia es orquídea-libélula
saludos lau, te quiero =)