foto que me regaló una hechicera de las letras...

foto que me regaló una hechicera de las letras...
when you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles with you.

-Mario Benedetti-

sábado, 13 de enero de 2007

me resulta íntimamente extraño encontrar las miradas libres de barrotes
tan acostumbrada estoy a saberme encerrada
a veces creo que la libertad que me rodea se basa únicamente de apariencias
que sólo sirven para oírme menos
y alejarme más de lo que soy
sin embargo, quién escaparía de una mañana blanca?

2 comentarios:

m. dijo...

perdon,perdon y mil perdones por no darte bola hoy
es que estoy un poco mal,que se yo
no me entiendo
y lo que menos queria hacer era joderte en tu viaje
te quiero mucho
y cada dia -en serio- escribis mejor!

te extraño!

mar

m. dijo...

la foto del banco en el que nos sentamos cuando fuimos al cementerio recoleta,señora, la primera vez del dia, despues volvimos =) jajaja ^^
¿estaremos locas? ojala

quiero una jaula,quiero una jaula vacía que me muestre libertad
quiero esa jaula en tu cuarto
y me mudo a tu casa
pero arranquemos mi ventana también =)
todavía no tiene barrotes.